jueves, 10 de marzo de 2011

SLEEPBOX

La firma Arch Group Russia (A. Goryainov, M. Krymov) diseñó en el año 2009 Sleepbox, una caja de 3.75m2 para dormir de un modo rápido, cómodo y seguro destinada por ejemplo a estaciones de ferrocarril, aeropuertos, centros comerciales y centros de exposiciones.
Gracias a Sleepbox qualquier persona tiene la oportunidad de pasar una noche segura y de forma barata, en caso de emergencia. El espacio interior incluye una o dos camas (en la versión hostel edition) y está equipado con un sistema de cambio automático de sábanas, sistema de ventilación, despertador, televisión LCD incorporada, WiFi, mesita para un ordenador portátil y cargador de teléfono. Bajo el suelo hay un espacio para maletas. El pago podrá hacerse en terminales disponibles, que darían al cliente una llave electrónica, siendo posible comprar 15 minutos o varias horas. Ya está disponible en el aeropuerto de Paris.
Sleepbox día
Sleepbox noche
Fotomontaje en el aeropuerto de Beijing
Fotomontaje en el aeropuerto de Bangkok
Versión hostel edition (2 camas)
Es, como el nombre indica, una pequeña caja de 2m x 1,40m x 2,30m para dormir con confort y seguridad. Ofrece la posibilidad de un sueño tranquilo y descanso en los centros activos de la ciudad sin pérdida de tiempo en busca de hotel. En países con clima templado Sleepbox podrá ser utilizada también en las calles.
El sistema de acondicionamiento interior va conectado mediante un tubo flexible a los conductos del aire de la sala.
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario